3ª convocatoria del fondo TECH TRANSFER UPV

Hasta el próximo 12 de mayo está abierto el plazo para la presentación de proyectos. El objetivo de esta convocatoria es apoyar e invertir, entre 1 y 3 proyectos de alto potencial de impacto que pertenezcan al entorno de la UPV ( EBT´s, Spin-off, estudiantes, titulados-egresados, PDI, PAS, Empresas con acuerdos/licencias con UPV……)

El Fondo podrá invertir hasta quinientos mil euros (500.000€) por proyecto y los desembolsos se realizarán por tramos, durante un máximo de cuatro años y, siempre vinculados al cumplimiento de hitos. Las aportaciones se realizaran mediante capital y deuda (préstamos participativos convertibles).

Hasta la fecha el Fondo ha aprobado 3 operaciones impulsadas por un Phd/Ing. en Telecomunicaciones de UPV y dos Phd - PDI de UPV. Las tres inversiones suponen un compromiso de inversión para TECH TRANSFER UPV de 796.000€, consiguiendo arrastrar préstamos participativos, subvenciones y otros inversores por importe de 1.920.000€.

Todas la información de esta Convocatoria las podéis consultar en las BASES