UPV
CTT

Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, la Innovación y la Transferencia

Investigadores UPV y Johnson&Johnson analizan oportunidades de colaboración

Investigadores UPV y Johnson&Johnson analizan oportunidades de colaboración

Organizada por I2T y la Fundación CPI, el pasado 4 de mayo tuvo lugar en la CPI una jornada de prospección de colaboración en investigación e innovación entre la multinacional Johson&Johnson y la UPV. Antonio Gómez, responsable en España de los Centros de Innovación del grupo empresarial, presentó cómo está organizada la compañía en el ámbito de la investigación y la innovación y de qué forma acceden a ideas innovadoras y a resultados de I+D que desean incorporar en la empresa. Las áreas de interés de la empresa son productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos de consumo y salud pública.

Tras la ponencia 15 grupos de investigación UPV tuvieron ocasión de mantener reuniones individuales con el representante de la empresa para exponerle las líneas de trabajo y los resultados en los ámbitos de interés de la empresa.

Johson&Johson es uno de los grupos empresariales más grandes del mundo, con más de 250 compañias y 125.000 empleados en las áreas de medicamentos, equipamiento médico y química de consumo 

campus UPV de excelencia campus UPV de excelencia
Universitat Politècnica de València © 2017 · Tel. (+34) 96 387 90 00 · informacion@upv.es
EMAS upv