Ampliando oportunidades de implicación de la UPV en I+D+i

El próximo lunes 12 de junio tendrá lugar una jornada en la Ciudad Politécnica de la Innovación  con el tútulo "Financiación I+D+i: Programa CIEN, Ayudas NEOTEC de CDTI y otras fuentes de financiación”

El objetivo de la jornada, dirigida tanto a organismos de Investigación como a empresas, es presentar diversas fuentes de financiación para la investigación, el desarrollo y la innovación. Por parte de CDTI se presentarán el Programa Estratégico CIEN (que financia grandes proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental, desarrollados en colaboración efectiva por agrupaciones empresariales) y las ayudas NEOTEC (subvenciones dirigidas a la creación de empresas de base innovadora de menos de cuatro años) dado el interés de ambas en el ámbito universitario. ALIAS Group presentará oportunidades para arrancar y/o consolidar relaciones a través de proyectos de innovación entre Europa y Latinoamérica. Diferentes fondos, estrategias y mecanismos de financiación que se pueden usar. EVOLUXER S.L. International Consulting presentará “El Programa EuropeAid de Financiación Multilateral” y como puede ayudar a la Identificación de oportunidades y a la Preparación de propuestas. AROSA I+D hablará sobre la desgravación fiscal por I+D y las bonificaciones fiscales en la cesión de activos intangibles (Patent box).