Encuentro CPI. ¿Qué puede hacer el BIG DATA por mi empresa?

La Universitat Politècnica de València (UPV) en colaboración con la Confederación Empresarial Valenciana organizan el LIX Encuentro CPI. ¿Qué puede hacer el BIG DATA por mi empresa? con el objetivo de dar a conocer a las empresas qué es “Big data”, qué puede conseguir aplicando análisis del Big data de su empresa, y cómo se prepara una empresa para someterse a un proceso de Big data.

La jornada tendrá lugar el día 30 de octubre en la Ciudad Politécnica de la Innovación. Entrada libre, previo registro, hasta completar aforo. Inscripciones antes del 26 de octubre rellenando el siguiente FORMULARIO. Toda la información sobre la jornada aquí.

Además, podrá tener una reunión bilateral con expertos UPV en Big Data, previa solicitud, para exponerles sus retos o ideas y explorar futuras colaboraciones. Solicítela en el siguiente link antes del 23 de octubre.