Convocatoria "Retos Colaboración" de proyectos empresa-universidad

El Ministerio de Economía Industria y Competitividad ha publicado la convocatoria de Retos Colaboración 2017. Estas ayudas apoyan proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

Los proyectos, a iniciar en 2018, serán liderados por empresas y deben tener un presupuesto mínimo de 500.000€. Si busca un socio en la Universitat Politècnica de València (UPV) para llevar a cabo su proyecto, entre en la siguiente página web y díganos cuál es su reto.

Más información en el siguiente link